Programas Interesantes.....

1. http://www.neoteo.com/toolwiz-time-freeze-congela-y-restaura-el-sistema-a-su-estado-anterior/
2. 
"¿Por qué se siente tan mal escribir sobre una pantalla u otra superficie dura? Sencillo: No hay una respuesta táctil. Eliminar teclas y botones dio lugar a la creación de formatos mucho más delgados y compactos, pero nadie niega que también se perdió un poco de calidad en el camino. La primera vez que hablamos sobre teclados proyectados fue en enero de 2008, y se perfilaban como una solución definitiva para agendas electrónicas y teléfonos móviles. El avance de las pantallas táctiles provocó que el rol de los teclados proyectados fuera insignificante, y hoy no son más que rarezas aisladas en un mercado repleto de alternativas más económicas. Ahora, ¿es tan deficiente esa tecnología, o lo que falló fue simplemente su aplicación?"



3. http://www.neoteo.com/presspi-servidor-wordpress-completo-en-un-raspberry-pi/

4." Una corriente de agua con la fuerza suficiente, un poco de inclinación (si es posible), y la física se encargará del resto. A la hora de visualizar ejemplos de energía hidráulica, uno puede terminar en construcciones masivas como la represa Itaipú, o en algo tan sencillo como un pequeño molino de agua. Sus primeros ejemplos nos hacen viajar miles de años al pasado, e incluso existe una bella poesía atribuida a Antípatro de Tesalónica, quien indica a las «niñas de la molienda» que sigan durmiendo en la mañana, ya que sus tareas ahora estaban «a cargo de las ninfas». La tecnología hidráulica nos da acceso a una extraordinaria fuente de energía, pero la gran mayoría de sus soluciones son estáticas, y requieren de atención constante. Si alguien lograra desarrollar un sistema portátil, ¿cómo se vería?"

https://youtu.be/O0S5v7GWs

4. http://www.neoteo.com/activa-el-modo-de-lectura-experimental-en-google-chrome/
5. Test de personalidad segun facebook
http://youarewhatyoulike.com/
 6. http://www.neoteo.com/open-board-game-imprime-en-3d-tu-propio-juego-de-mesa/
"Como puedes ver Open Board Game te permite diseñar y construir fácilmente tu propio juego de mesa usando componentes tales como piezas de tablero interconectadas, figuras, cartas, dados y componentes electrónicos interactivos. Gracias a esto las piezas hexagonales que conforman el mapa pueden constituir una infinita variedad de paisajes. Estas piezas están diseñados de tal manera que se pueden imprimir en 3D de forma rápida y sin problemas desde el hogar de uno. De esta manera la comunidad aficionada puede compartir sus creaciones con el mundo, uniendo a personas afines en el desarrollo colaborativo de ideas de juegos innovadores."
 https://youtu.be/yqclSqsT_kI

Nota: Extraido Neoteo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inicio Proyecto de Desarrollo Inventarios Forestal

Configurar Impresión con Boundless Opengeo

Boundless OpenGeo Desarrollo con Notepad++